El ilusionista David Blaine ascendió con globos de helio a 7.620 metros de altura

0
321

El ilusionista y experto en resistencia David Blaine protagonizó un evento en vivo sin precedentes: el vuelo con globos de helio a 7.620 metros de altura. Blane abordó su hazaña más ambiciosa y revolucionaria hasta ahora.

Blaine anunció que su idea era sobrevolar el río Hudson, que divide Nueva York de Nueva Jersey a una altura de 7.620 metros. Además ha dicho que espera alcanzar la altura del Everest, 8.848 metros. Lo describió como su proyecto “más ambicioso”.

En un momento en el que el mundo necesita distracciones positivas, el también “mago” trajo asombro, esperanza y posibilidad sin ataduras. “Desde que era un niño, volar ha sido mi sueño”, anunció David Blaine en el trailer de su nueva hazaña, Ascension

Ascension se llevó a cabo en eldesierto de Arizona, con las montañas y el paisaje dando un espectáculo increíble para la audiencia.

wallfotos
El ilusionista David Blaine ascendió con globos de helio a 7.620 metros de altura 2
El Salvador Tours & Travel
Ad 14

Dias previos al evento Blaine le dijo a Joe Rogan en su podcast que este evento era una “locura” y enumeró todas las veces que estuvo a punto de fallar y todas las lesiones que se ha llevado durante la preparación.

También señaló lo solo que se encontraría durante el vuelo a diferencia de otras hazañas en las que ha tenido asistencia y servicios de emergencia a mano en todo momento.

El experto en resistencia se preparó con seriedad, incluyendo 500 saltos en paracaídas, un certificado de piloto de globo aerostático y una certificación para volar globos de helio. 

El ilusionista ha retado a la muerte en varias situaciones como la de ser el primero hombre que pasó siete días enterrado vivo en un ataúd, permanecer por 63 horas dentro de un bloque de hielo y aguantar la respiración 17 minutos durante un programa de televisión en vivo.