Expulsan de colegio católico a tres hijos de mujer que es una celebridad en OnlyFans

0
139

Los hijos de la superestrella de OnlyFans Tiffany Poindexter han sido expulsados de su escuela debido a su contenido en línea.

Poindexter, cuyo verdadero nombre es Crystal Jackson, dijo a CBS13 que la Escuela Parroquial del Sagrado Corazón de Sacramento desechó a sus tres hijos después de que su cuenta de OnlyFans se hiciera pública.

“Querían que mis hijos fueran retirados de la escuela, y tuvieron éxito al final”, dijo Poindexter al medio de comunicación. Puede ver el informe completo.

Para todos los que la siguen, Poindexter ha estado en todas las noticias recientemente después de que reveló que las madres locales la estaban intimidando por su cuenta de OnlyFans, que la hace aproximadamente $150,000 al mes.

Poindexter afirmó que estaba recibiendo mensajes de acoso, se informó a líderes religiosos y se iniciaron grupos de chismes.

El Salvador Tours & Travel
Ad 14

Ahora, la escuela a la que fueron sus hijos supuestamente aumentó la situación.

Ya sea que apoyes a las mujeres en OnlyFans o no, ir tras tres niños pequeños parece una muy mala manera de manejar la situación.

Como dije ayer, cuando tienes un problema con alguien, es mejor abordarlo con ellos en privado. O eso, o aprender a ocuparse de sus propios asuntos.

Supuestamente expulsar a los niños por las acciones de sus padres no parece necesario. Pensé que en Estados Unidos ibas a ser juzgado por tus propios méritos y no por los méritos de tu sangre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here