JOHNNY WRIGHT: NUNCA HE OCULTADO QUE SOY HOMOSEXUAL

0
166
JOHNNY WRIGHT HOMOSEXUAL

San Salvador (16 mayo).- El legislador salvadoreño, Johnny Wright Sol, envuelto en un escándalo por imágenes divulgadas en redes sociales en las que aparece besándose con su pareja gay, aseguró que

“nunca he ocultado que soy un hombre homosexual”.

/
JOHNNY WRIGHT HOMOSEXUAL 2

“A mi me tiene sin cuidado toda esta plática en redes sociales…”, dijo el diputado del partido político Nuestro Tiempo, en una entrevista con la estación de radio La Tribu.

“En el caso mío, personal -añadió el diputado-, la pregunta nunca había surgido en el contexto mediático. Para mí, era algo que no era secreto o que lo ocultaba”.

Y reiteró que

“yo jamás, desde que soy diputado, desde mayo de 2021, he tenido ningún inconveniente en reconocer o admitir, u ocultar, que soy un hombre homosexual”.

EL VÍDEO EN LAS REDES

El fin de semana pasado se hizo viral una entrevista televisa con la pareja del legislador, el Diseñador mexicano, Kris Goyri, en la que fueron intercaladas fotografías del funcionario besándose con su compañero sentimental.

Al respecto, Wright, proveniente de una de las familias más adineradas de El Salvador, aseguró que la entrevista que le realizaron a su pareja, “fue una emboscada…”.

https://twitter.com/_MrMarlonSV/status/1524900805526147086?s=20&t=DRx5pM8LVPM80mMIPh5P8w

INTERVENCIÓN TELEFÓNICA ?

El Salvador Tours & Travel
Ad 14

Sobre el asunto, aseguró que las imágenes con su pareja besándose que se intercalaron en el desarrollo de la entrevista televisiva, “las extrajeron, ya sea de mi teléfono, o del suyo (el de Kris Goyri)”.

Y reveló que “yo he recibido correos de Apple donde me alertaron que mi teléfono había sido intervenido por Pegasus”, un programa informático de espionaje.

RELACIÓN, ES UN ASUNTO PRIVADO

Dijo que con su pareja mexicana, han acordado mantener su relación en “privado”.

“…En primer lugar – explicó Wright-, porque yo soy una figura pública aquí, en el país, y él también en su país. Él es un diseñador que ha logrado mucho éxito en los 12 años de carrera”.

Finalmente, Wright Sol dijo que lo que le “preocupa en el fondo” que el escándalo que se ha armado entorno a su relación con el Diseñador mexicano, “es que es un recordatorio de lo mal que estamos como sociedad”.

“En lugar de verlo (el escándalo con su pareja gay) como algo negativo, quisiera plantearlo de manera positiva, que tenemos (en El Salvador) mucho que construir, que tenemos muchas lecciones importantes por aprender”.

Por Elder Gómez